domingo, 24 de febrero de 2013

0:000001.00001


Pensé que existías, pero el reflejo no era igual en las dos caras.
Me has interrumpido en plena inocencia de una manera tan salvaje.
En algún lugar a lo largo de mi decadencia surgió un torbellino de autodestrucción hacia mi misma.
Y la tristeza que dejo en el ambiente. Que se haga notar.
Me odio, no puedo evitarlo, me miro al espejo y no encuentro lo que busco.
Se ha producido un error.
Hace unos meses era la misma chica rara pero ahora añade mil adjetivos negativos.
Acaso me quieres cambiar? Es que no lo has hecho ya.
Hubo un cambio químico. Me enseñaste a ser así.


Tirame al suelo, comtemplame caer, pegame una patada, destrozame la cara, dame unos segundos para sentirme mal, para relentizar las risas, ya puedes continuar, rapa mi cabello, turbulencias de pelo en el aire, tiñeme de tu color favorito, obligame a levantarme, vuelveme a tirar, acariciame lentamente el cráneo sonrieme fría , repitelo una y otra vez y depués 
Moldeame, moldeame, moldeame... y sigue y sigue y sigue ...
Llevame a mi cama, dejame morir
Soy tu víctima, tu preferida
Desnudame
Asco de cuerpo
Contempla las capas de heridas psicológicas, dicen ser invisibles, por si acaso te muestro mis cortes, esta vez no ha sido el gato.

Esto es arte para ti.





¿Has palpado el rechazo?
 Yo sí. Desde entonces no entiendo otra cosa.

Cuándo era pequeña iba a gimnasia rítmica, mi madre se empeñaba a que fuera. No hablaba con las otras niñas de clase. Se me quedará por siempre en mi mente cuándo me rodearon y una de ellas empezó a pegarme, no me defendía y me quedaba callada, siempre callada. 


15 comentarios :

  1. Una entrada muy oscura, llena de dolor, entiendo ese dolor lo he vivido, lo sigo viviendo aunque ahora pueda darme un respiro entre caida y caida, siento mucho lo que te pasó, a mi lo unico que me impulsa a seguir es la certeza de que algun dia conseguire sentirme libre.
    Tu entrada me ha encantado, expresas mucho con palabras y eso es muy dificil
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Carta de agradecimiento:

    May, eternas gracias por expresarte, por hacernos saber lo que piensas, por escribir y darnos(en mi caso)un reflejo de mi en otra persona que no conozco.

    ¡ETERNAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. A esas niñas les daba yo con toa la mano abierta.

    Siempre me dejas sin palabras, he repetido esto ya hasta la saciedad. Pero bueno, las palabras no sirven nunca de mucho.

    ResponderEliminar
  4. Has levantado la liebre. Ahora no dejaras de escuchar que no dejes que nadie te maltrate , que nadie te pegue.Y la verdad es que no deberías de dejar que pasara nunca más.Eres una chica más de tu edad, la mayoría se sienten raras, distintas. Recuerdo que yo a tu edad era rebelde y oscura.Era diferente o al menos así me sentía yo. Había muchas cosas por las que me odiaba a mi misma. Y por las que creía que los demás me odiaban. Pero te cuento un secreto, todo eso un día lo recordaras incluso con cierta nostalgia. Ya sabes donde estoy, siempre para ti. Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué duro... Me parece que dijiste algo muy importante. Eso que te pasó de niña es terrible, no es tonto ni es una historia más ni nada! especialmente porque no te defendiste, y te lo digo porque me ha pasado. Cuando una no se defiende pasa a refugiarse en la oscuridad, como decís. Creo que es el tipo de cosas que hacen que nos odiemos. Pero ya pasó, levanta la cabeza :) La gente puede ser realmente estúpida, quién sabe cuán estúpidas son esas niñas ahora no? porque hay que tener mala leche para ser mala de pequeña.. hay ciertas cosas que nunca me parecieron "travesuras" de niños, si no todos harían lo mismo y al menos yo de niña no era tan imbécil.

    Un beso, ojalá superemos el dolor :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, creo que lo que mejor me sale es oscurecerme a mí también. Tendrías que haber hablado, pero tenes razón, eras una niña. A mi me pegaba mi primo. Como dijeron allá arriba, ahora ya no tenes que dejar que nadie te maltrate.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. May, esas cosas tienen que salir. Si te guardas todo eso, te envenenarás...Y aunque parece un buen modo de enfermar, no es bueno, no sirve de nada...
    Escribir aquí es algo que te puede hacer bien, pero por favor, no sigas reprimiendo esos recuedos. Es algo terrible.

    ResponderEliminar
  8. Es duro ser rechazado, sentirte inferior... Pero esos sentimientos es bueno dejarlos salir de forma controlada (a través de escritos como tu blog, música,...) y hay que evitar que salgan de forma autodestructiva contigo misma y con los demás..
    yo desde siempre tengo una frase en mente "Ilumina la Oscuridad" si no encuentras ninguna luz, recuerda que tú eres tu propia luz..

    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Pues el "bullying" es un mal de siempre, de quienes se creen superior y no toman conciencia de todo lo que provoca en quien es el agredido... Eres valiente al contarlo, también te alivia un poco, ya que al sacarlo de ti es más liviano de llevar... Eres fuerte, aunque no lo creas... Escribes muy bien desde la oscuridad, pero es tu manera de expresarte y que mejor en tu espacio personal... Vengo leyendote de hace tiempo y veo que vales mucho, aunque no lo creas... ánimo y seguro se sumará más gente que quiera leer tu arte...


    abrazos...



    <3

    ResponderEliminar
  10. En primaria me pasó lo mismo. Me rodearon y me pegaron. Ay, si las volviera a ver.

    Me ha encantado lo que iba en cursivas. tu lo escribiste?

    ResponderEliminar
  11. Ya sea por las malas o por las buenas debemos aprender a levantar la cabeza y seguir, pase lo que pase. Que en tu vocabulario no se encuentre la palabra "abandonar" y que la primera de la lista sea "resistir" pues aspirar a lo mejor de la vida siempre será mejor que tratar de sobrellevarla.

    Ánimo con todo y ya sabes, mantente fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo.Me tienes preocupada, hace mucho que no escribes nada.Espero que tu y tu familia esteis todos bien.Por favor si lees esto dime algo en mi blog, solo para saber que estas bien.Si necesitas hablar ya sabes donde estoy Bss

    ResponderEliminar
  13. SIEMPRE intento salir de lo que escribo porque es muy deprimente, pero es lo único que se me da, tal cual como lo pusiste en las últimas lineas de esta entrada con la cual me identifiqué bastante.

    ResponderEliminar
  14. Genial entrada, muchas gracias por comentar en mi blog :) (disculpa la tardanza!) y gracias por compartir ésto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. Debajo del exterior de las persona hay fisuras, resentimientos, alianzas que amenazan los cimientos de sus vidas, como si en cualquier momento todo su mundo pudiera venirse abajo. Es genial que escribas lo que sientes, como si solo en noches de soledad fueras capaz de mirarte dentro, e impregnarte de la esencia de todos tus sentimientos, liberarte del inútil peso de tu cuerpo, y dejar que un fluir de sensaciones venga a tu encuentro. Te ánimo a liberarte de todos tus caos mentales, a escribirlos y compartirlos con muchos de tus seguidores que pueden encontrar consuelo y comprensión en tus escritos.

    Suerte y ánimo con todo <3

    ResponderEliminar

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.