sábado, 9 de febrero de 2013

Retrato de su llegada

Botas de plataforma castigando el suelo.
La araña sube por mi pantalón.
Me produce fobia y un nuevo tipo de repulsión que no se dirige exactamente al arácnido.
Queda poco.
No queda nada.
La ilusión se apaga.
Pensamientos de superficialidad invaden mi mente.
10 minutos para llegar a casa.
Mi cuerpo se llena de masoquismo.
Han castrado mi mente.
y susurro : lo he permitido, lo he permitido ...
Maltrato adolescente propio y auto.
Escribo con el ya conocido bolígrafo punzante en mi piel, imbécil.

Tumblr_m1jutoxpz11r2buwto1_500_large

8 comentarios :

  1. Al final, hay que aprender a vivir sin amigas... Mi consejo, es que nunca le des el honrado título de "amiga" a la primera persona que te haga sentir bien...Tarde o temprano, todos te abandonan, te traicionan...
    Un beso, no te hundas.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=NjX3omhMR0g Te la dedico.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no deberías estar en un entorno en el cual te sientes maltratada, y menos le des el lujo a nadie para que te haga sentir una basura... Y como dice Meek Maniac, amiga es aquella que te acepta tal cual eres y te quiere por sobre todas las cosas... Aléjate de los que te hacen mal, a veces la soledad es necesaria, es cuestión de cerrar etapas, y recuerda que cuando una puerta se cierra otra se abre...


    Fuerza... Y no te caigas...



    Abrazos,
    espero
    te
    reconforten

    ResponderEliminar
  4. Eres mi princesa triste, siempre tan sola aun acompañada. Algún día ellos seran los que te busquen por ser diferente, por ser autentica.Mientras tanto deja pasar las arañas por tu lado., a veces sus redes no soportan el peso y se rompen.Ya sabes que conmigo puedes contar.Bss

    ResponderEliminar
  5. que genial tu blog, el diseño es terrible porque amo a la perra de taylor y esta entrada es muy buena! creo que últimamente todos necesitamos escaparnos un poco, principalmente yo. Pero por ahora lo único que nos queda es este medio, el de escribir.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me he sentido así varias veces también, la soledad aveces es una necesidad, una amrga compañera pero en mi caso me siento muy agusto con ella, pienso que deberías aprovechar este sola tiempo para ti misma (: disfrutarla mientras puedas, es solo una étapa ánimos todo se solucionara con el tiempo eso espero y te deso lo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me sentí tan identificada.. Creo que me voy dando cuenta cada vez mas que a mi tambien me odian.
    Te sigo, un besito..

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo amigos. Más bien conocidos. No hay que confiar en nadie, supongo. Uno se acostumbra a estar solo con el tiempo.
    Me gusta tu blog, la música que escuchas y tus gustos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.