lunes, 13 de mayo de 2013

Bonitos los tatuajes del monstruo


He vuelto a tirar mis emociones negativas a un severo ejercito de nervios. Pero intentaré no hacerlo otra vez, evitaré el cambiar mi molde. No me volveré a dejar llevar por quien proclama orgulloso y seguro.Yo lo llamo: un mantenido. Tan sobrevalorado y su argumento tan repetitivo! Todos le aplauden. Y contemplas, te da una paranoia. Que repugnante situación! Decides ... Violar la credibilidad que tienen sobre mí. No lo dudas. Una de tus flechas le atraviesa el pecho a ese tipejo. Que satisfacción más grande. Ahora todos corren.
¿Te tienen miedo?
Se pisan unos a otros. Dan vueltas en círculos, como tu llevas haciendo toda tu vida. No les duele. La mayoría no sabe ni porqué. Esta es la definición de humanidad que lleva tanto tiempo habitando tu mente. Permaneces en el medio, en  ningún sitio.
 Contemplas, contemplas...
Uno grita, el otro también, uno se ríe, y el otro también, uno llora y como son dos meses de intereses, lo que toca es consolarle. Te abres camino. Sus caras, sus rasgos. No encuentras ninguna puta diferencia.
Que pasiva, que movimientos de cuello. Estos son mis propios mandamientos. Yo soy mi propio Dios. Yo me guío, me abro entre la estampida de gente. 
(Ya está,te has vuelto ha atrapar en tu mundo)
Solo con 14 años y mira la visión que tienes del mundo
Penoso



Banda sonora:  Immaculate fools- immaculate fools
Estamos encantados, estamos inmaculados, estamos seleccionados
Tontos inmaculados, tontos inmaculados, tontos inmaculados ...




16 comentarios :

  1. A veces me intriga de dónde eres, ya que me pillas a mano. Pero no preguntaré, que eso es lo que hacen los pedófilos.

    Al contrario que tú yo con 14 años sí tenía mucha esperanza... lástima que ya no me quede nada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me siento bastante identificada, desde luego te expresas maravillosamente! Bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya en tu mundo o en los suburbios del inframundo humano al menos has regresado mi cielo.Toda tu tal cual como a mi me gustas.Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo 14, y en mi opinión nos han llegaro a censurar el mundo entero, el mundo que vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si lo piensas la vida es una autentica mierda, así que lo mejor que puedes hacer es no pensar, que te pasan cosas malas pues que te pasen las superaras como llevas superando todo lo que te ha pasado hasta ahora.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. elegí dos palabras que creo que resumen todo: repugnante, y penoso.

    totalmente cierto.

    ResponderEliminar
  7. Genial encontrar otra joven poeta... Me encanta. Me quedo por aquí. Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta oscuridad para los cortos años que tenemos! Yo veía oscuridad en cada persona cuando era más joven, luego pude ver las limitaciones, los por qué, me dije que no sería así, ahora conozco verdaderos pilares de luz, sin importar la situación... siguen existiendo verdaderos caballeros y damas en este mundo, en tu crecimiento personal te toparás con alguno y te aseguro que no querrás separarte...la búsqueda vale la pena.

    ResponderEliminar
  9. Que genialidad esto que has escrito, me encanta la subjetividad y el sentimiento de nostalgia casi plano. Me encana tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que simplemente me quedé sin palabras, No hay más. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Te invito a que te pases por mi blog!
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
    Abby ♥

    ResponderEliminar
  12. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie, golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, si no lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es como se gana. No hay un punto de referencia que te diga cómo tiene que ser la vida. No tienes que quedarte esperando un mundo ideal. A algunas personas la vida le hace madurar muy pronto a base de golpes.

    Muy buen texto, me ha encantado.

    ¡Suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  13. En este mundo vivimos y tenemos que aprender a sobrevivir entre pirañas

    ResponderEliminar

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.