martes, 26 de mayo de 2015

Vomite sierpes por la boca
no tenía cejas, pero no lo sabía.
vi como las sierpes se alejaban de mí
demasiado tiempo anidando aquí dentro, no fui capaz de defecarlas
no importa, el tiempo no existe en absoluto
aquí
no opondría mas resistencia, dejaría que se me cayeran los ojos
cayendo mis dientes
pisándolos mis pies
completamente desierta mi boca
porque yo no tengo lengua
se la llevo una sierpe color canela
la utilizo para llegar a demócrata
En este mundo de ceniza siempre tengo tos
desde ninguna parte a ningún lado
camino desnuda
y lo hago para que los pollos se vuelvan avaros
lluvia de ceniza, viento que la mueve
la ceniza, es quien me viste de ceniza
no tengo reparo ninguno en decir ceniza, cabrón
en este lugar
tienes que agacharte y llenar el lado derecho del cerebro de ceniza
Las sierpes quieren volver a entrar.
Lo harán por donde no las pudiste cagar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.