sábado, 6 de junio de 2015

Me siento especialmente autodestructiva esta mañana
El cielo es encendido por la ególatra, sobrevalorada estrella
doy un paseo
en busca de nuevos demonios con quienes jugar
Me persigo a mi misma y me doy caza
Yazco bajo el sauce
aislados
le pertenezco, soy epígona de su idioma
respiro el aire que él respira y me transporta a un mundo de extraña música
desearía despertarme aquí cuando me desmaye
pero, aparece...
el duende comienza a estrangular
Todo sentimiento de plenitud se apaga
me oscurezco


Esto no es real, no puede ser real, no soy real
Yo* no soy real


No estoy muerta, no estoy viva
estoy
Soy el ruido de los latidos de un corazón fantasma


1 comentario :

  1. somos reales... el tema es que hay que hacer algo para sentirnos así, muchas veces dañarnos...

    ResponderEliminar

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.