lunes, 1 de junio de 2015

Soy una criatura
anerviosa e intranquila
una nihilista nefasta
la caminante de venas abiertas de esta noche
con el acoso lunar, vuelve a mí esa oscura voluntad
otra vez
no soy consciente de lo consciente que soy cuando digo que quiero morir
que mis angeles se cansaron de eyacular a escondidas
pueden volar y llegar a la cumbre de esta insania
el paulatino desaparecer de mi persona
al final, será rápido.
ese vestido, esa bañera, en este bosque lleno de cadáveres de sus hijos
en compañía de un cortejo de cuervos
Llegará el día, de la ingesta de pastillas
estarán dentro de este dolorido estómago
en menos de un segundo
por esta garganta tan roja
como la piel de nuestro señor de la cornamenta
Mi voz quedará silenciada en este mundo
morirá conmigo la durmiente leucemia, que lo mato a él
Y mi ser no tendrá que habitar este cuerpo nunca más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.