viernes, 3 de julio de 2015


de verdad te lo digo
te lo juro por Dios
¿Estas tú sintiéndote?
o eres la muerte de cristal
buscando tripas en el envoltorio y 
para dentro
es difícil explicar lo que se siente cuándo no se siente nada
un corazón bombeando
ridículamente lo hace
la sangre tiene que estar en las venas,
capilares y arterias
intenta mantenerla en el tedioso recorrido.
Por favor
intenta no matarte esta noche
lo que buscas está en lo que no está, en lo que falta
lo que pasa es que no me gusta que me molesten cuándo me estoy matando, entiendes?
persiguiendo ratas azules, a falta de conejos blancos
muero lento
significa un poco de agonía todos los días
tienes polillas en el ombligo, tienes ombligo
no desperdician su tiempo cuando su tiempo es desperdicio
ponerme lana, fingir cordura
se me da realmente bien
esto es lo más parecido al amor que tengo
de verdad te lo digo
matándome y felizmente.
lo único que me jode es que ardo sin dejar ceniza, como sino podría yo...
lo incoherente resulta sabroso, no en mí.



dupy, nogi, analogi

clair de lune.

Piece together



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.