martes, 27 de octubre de 2015

Es un neurótico, lo sé, es una criatura socializante, amigable y alegre pero cuándo habla en público se mete unos bailes con las rodillas y su

posesión de uñas, uso: morderlas
tirar de la epidermis hacia atrás
chupar la sangre
jirones de carne
brota la sangre
arranca más carne
son los nervios que quieren existir


Todo las jodidas clases mira para atrás, como si no me diera cuenta... Veo un contorno acercarse a mi mesa, levanto la cabeza, lentamente, con una expresión en la cara muy lejos de la sorpresa, no sé porque, pero te estaba esperando, tu bienvenida. Tuvimos una conversación larga de la hostia, sin sarcasmo, no se termina aún hoy.
– hola...
– hola.

Todo mentiras, son todo mentiras!
Necesidad de tenerlo todo controlado, sentirse en desventaja si no has hablado en proporción. El otro día me tope con sus ojos, el poder de la comunicación no verbal, creo acertar en que me miro con halo de pena y misterio mitigado... con que esas tenemos eh!
Mañana te voy a pillar en pleno soslayo y te voy a mandar la mirada más estrambótica, anárquica y mística de toda mi puta vida.
a posteriori
enamorate, detestame, asustate, asustame, descojonate o jodeme  o todas a la vez.









esto me divierte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.