viernes, 2 de octubre de 2015

me encuentro en ayunas, otro día más
hambre, ambrosía
sola en la multitud
pupitre verde manzana envenenada 
adolescentes acneicos buscando aceptación en profesores de barrigas cerveceras y viceversa
la independencia la siento como la más grande dependencia a mi persona
dibujo el ruido que acaba rompiendo mi silencio interno
balbuceo sin remordimientos porque ya no odio en secreto
concentrada en las partículas que se hacen visibles por el tórrido sol de equivocado otoño, filtradas por los óvalos de la persiana, las inspiro, expiro, les bufo, las atrapo, se me escapan, juego con ellas, soy como una mariposa social gigante, una hada, una bruja, una maga, una retrasada, no importa realmente, escucho con mucha atención, cuidado y cariño sus cuentos, ensimismada, embriagada en esa espiral que se deforma, muere y nace
todo eso entra en mí
y si hablan es porque luego no van a poder hacerlo
y si estoy callada es porque hablaba antes de las palabras
y es la luz la que une los túneles
y me van a acabar internando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.