miércoles, 2 de marzo de 2016

flequillo largo, hace su trabajo, las manos en los bolsillos, mis lacayos, tercer bulto, quiero mi pedigrí, soy la exhibición de la enfermedad en este adulterado rosa que utilizo de orinal, ya no se meten conmigo, prohibido meterse con cadáveres en descomposición, con los juegos que tenía preparados yo... trucos¡ espectáculos, la performance de mi vesania hipomaniaca, porque el bullyng debe continuar y yo se como, me da pena, todo se merma a unos comentarios por lo bajo acompañadas de risas sardónicas heladas y mi montaña de escarcha se descongela, na, lo hecho de menos, necesito una hostia, que estoy haciendo mal que no recibo una hostia, nadie quiere darme una hostia ¿?
Sí, eso es,
necesito destrucción externa
en la estancia en la guardería
solo pido un último gesto mal colocado
una sonrisa descoyuntada
eso es la secundaria acabada.
he recopilado una rebosante colección de motes desde la mosquita muerta, pasando por la muda, llegando a la puta loca y mi favorito la psicópata. se me acabaron los 16, se acabaron hace tiempo.
Ha sido un buen comienzo, ahora no sabes confiar.
y no eres del todo vegetariana ...








gilipollas

2 comentarios :

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.