jueves, 2 de junio de 2016

He salido a dar un paseo...                                                                                            (24h. en el cuchitril)
a ver si atrapaba unos versos del cielo                                                            (yo no tengo musas, tengo de esos que jalan fiambres)
pero me surgió algo mejor
me los he fumado                                                                                       (el humo que engendra el cigarro es un poema)
nada de escribir, dibujar, música, ni si quiera atropellar transeúntes con el monociclo                                 (bueno... eso sí)
ninguna actividad mundana me distraerá
lo admito, la soledad esta maltratando mi cerebro
pero no mendigare compañía, tengo algo mejor
sin descanso hasta las alucinaciones olfativas
verás...
me ahogare mientras la vida avanza...                                                                  (la muerte me deja besos en el poso del café)
y eso haré fumar 
no me preguntes a mí que es peor que no existir.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.