jueves, 2 de junio de 2016


Me doy cuenta de lo vano que es todo
y no lo rehuso, no ignoro...
no eludo la salida del laberinto 
esta vez tiene que ser más fuerte, un poco más de ahínco ostia!, más profundo y más perpendicular, penetrare en los abismos de mi anatomía, dicen que todos somos iguales, si miras fuera, dejame cegarme en mis adentros, lo que sale de mis venas no es sangre, ese torrente de muerte no desembocara en mares de dicha, mi dolor es muy distinto al de ellos porque no es preliminar, temporal o fructífero 
Así que aprovecha
así no volveré a tropezarme con el absurdo
ahora que lo sé debo darme prisa
pero soy cobarde
Ajá, ya lo tengo bastará con una idea encadenada a un impulso
a partir de los 10 m. la muerte es segura
Ahí arriba perolando
mira todo ese dolor y tú te lo quieres perder
pff

con los veranos se puede, pero que sutiles son las primaveras
22.4.16

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.