sábado, 11 de junio de 2016

paseamos sin rumbo, desnudando la aritmética del tiempo
mi loba no esta contaminada por agujas
sus ojos que miran y miran, siempre sinceros
pues soy loba también
paramos
al fondo unos chavales se mueven como diablillos movidos por los espíritus alcohólicos desnudan de mecánica sus actos
claro, apotronaros, soy sociable, soy normal, lo prometo.
los animales cierran sus ojos cuándo están a gusto permutan precaución por confianza e incluso yo creo que hacia otra especie como signo de reconocimiento, una prótesis de condescendencia rozando lo instintivo, paz.
los peces por ejemplo no pueden cerrarlos porque carecen de párpados, los delfines duermen con uno abierto, quienes ven en blanco y negro o tonalidades indignas del espacio sideral
En cambio, yo, los cierro por asco.
Soñé que esa enfermera (no llevaba uniforme, en realidad, podría ser cualquier cosa) me decía que se me habían caducado y me perseguía la vigilia durante todo el sueño.
Quizás tenías razón me he cansado de ver.

1 comentario :

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.