lunes, 18 de julio de 2016

estos días en los que es complicado distinguir el llanto de la risa
estos días se sienten como mis últimos días
donde estamos?
como el sol y la luna demorando un eclipse
las voces desafinan durante el día
en la noche canturrean con claridad lo que solo locos pueden catar
como estertores de carne agonizando de vida
en su resonancia de panspermia
quiero ver la Tierra envuelta en mortaja
y sellaremos un último diptongo labial
desde nuestra fatal simbiosis
hacia la nada imposible de imaginar
pero puedo ver el aciago final de todo esto
es decir, el final.
porque me nacen grietas del gesto
fisuras en las extremidades
de las crisálidas gusanos muertos
sí,  querido, conmigo, cuervos a tu vera.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.