lunes, 13 de febrero de 2017

The planet is a gunboat in a sea of fear

no quedaran cuernos con alas para verlo
abolición del infierno secundario
y su consiguiente cielo engendrado
la utopia de la justicia nace de su antípoda
libertad, vocablo opiado, palabra triste.
llego y escucho las letanías de la lavadura 
y una casa construida a su alrededor
me recuerda a mi estomago a remoción
tengo los restos del primer beso que me diste en los librecambios
así que un cirio en la garganta voz de paja 
la anonimidad de la estación
el golpe perdedor del mundo
soñar que te han soñado
mi dolor es inquieto como el niño que no necesita descansar nunca
para vivir entre suspiros
desligarse como neptuno, robarle los anillos a saturno y saltarse el desayuno
pero ahora subrepticio de vida y muerte a ralas manos
no me jodas
tienes que morir para ser inmortal
mi espíritu pellizca mi sangre
no quiero ser parte de mi sangre
nuestras pupilas son las sombras de la luz cegadora
y a ti te crecen cuando duermes
tengo que querer mi sangre




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Satán es mi mejor amigo, jódeme como quieras.